20.11.05

Federer: "Ganó el mejor"

"David fue un justo vencedor y merece el título", afirmó el suizo Roger Federer, número uno del mundo al que el argentino David Nalbandian frenó hoy en Shangai en su intento por convertirse en el tercer jugador de la historia en lograr tres veces consecutivas la Copa Masters. "Este fue un gran año a pesar de esta derrota, que me cuesta digerir porque no pierdo seguido" Elogio del mejor. "No me siento perdedor. Siento que ganó el mejor y ese fue David", explicó Federer. "Este fue un gran año a pesar de esta derrota, que me cuesta digerir porque no pierdo seguido", agregó el suizo, que resignó en Shangai su invicto en 35 partidos. "Estuve mucho más cerca de ganar este torneo de lo que jamás habría pensado, pero no tuve suerte al final. Igual me quedo conforme porque porque hace tres semanas aún estaba en muletas y hoy casi logro dar vuelta el partido", completó. Su lesión. El número uno confirmó que su tobillo derecho le molestó, pero no le provocó dolor y reconoció que sí sintió una "enorme fatiga en las piernas, lo que me impidió responder los peloteos largos y servir como quería".

No hay comentarios.: