6.11.05
Los franceses se molestaron con Gaudio por su juego displicente
El público galo, que había concurrido entusiasmado al partido disputado en el Masters Series de Paris-Barcey, terminó abucheando al tenista argentino por su actitud frente al checo Tomás Berdych
Gastón Gaudio pagó caro precio a su cambiante personalidad, ya que
luego de ser recibido con una ovación antes de jugar con el checo Tomás Berdych, al final y tras haber prácticamente entregado el partido y rota la ilusión de clasificarse al Masters de Shanghai, los aficionados lo despidieron en medio de insultos y abucheos.
La actitud de jugar en forma displicente con saque y volea para entregar rápidamente el segundo set, fue reflejada hoy por los distintos medios gráficos y como así también la televisión francesa que le dedica una amplia cobertura al Masters Series de París-Bercy.
Los medios galos expreron que cuando el "Gato" no podía revertir el resultado optó por jugar en forma displicente.
Esto motivo la reacción de los aficionados que se quedaron hasta las 21,30 para ver jugar al ganador de Roland Garros 2004 y uno de los tenistas de la 'legión' más querido y respetado.
La gente, que en número de 12 mil colmaron el Palacio de Onnisports, después de ver tres partidos de cuartos de final de gran nivel, esperaban disfrutar con el tenis de Gaudio.
La reacción se exteriozó en insultos, abucheos y también en que muchos de las personas se pararon y retiraron del imponente estadio.
La mayoría de los diarios manifestaron que "con esa actitud, Gaudio no era un profesional, que de esa manera le faltaba el respeto al público.
"Le Parisien", señaló que la actitud tomada por Gaudio era típica de su caracter tan cambiante. Puede pasar de una brillante exhibición como la que tuvo en la victoria ante Robby Ginespri a la de regalar el partido con Berdych y la plaza para Shanghai".
Mientras que la televisión reflejó en sus crónicas, las escenas del final, donde el 'Gato' era abucheado y silbado por los aficionados"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario