11.11.05

Si vos te quejás..

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, calificó como “injusto” que la superficie sobre la que se va a jugar el Masters sea demasiado rápida dado que la mayoría de jugadores que participarán se destacan por sus rendimientos en canchas rápidas, aunque también reconoció que esa circunstancia va a perjudicar a algunos y beneficiar a otros tantos. "A la mayoría de los jugadores no nos favorece, es demasiado rápida”, sentenció Nadal. Al tiempo que agregó: "Me parece injusto que yo llegue como número dos del mundo y me pongan una cancha donde yo no estoy ni entre los 15 del mundo", le ijo el mallorquín. Nadal se mostró visiblemente enojado sobre esta situación y agregó: Es un poco injusto que la Copa Masters sea en esta superficie, pues sólo hay dos o tres superficies así en el año. Casi todos los que nos clasificamos lo hicimos en polvo, por eso creo que es una falta de respeto para el tenis en general". Finalmente, el joven tenista español dio su visión sobre como se va a desarrollar el torneo. "No sólo el saque va a resultar importantísimo. A los que juegan corriendo menos, con tiros más planos y con un servicio que se apoya más en superficie se les va a ser más fácil jugar acá", dijo Nadal en conferencia de prensa. Al tiempo que sostuvo que “la cancha es muy rápida, buenísima para Ljubicic, pero mala para otros". Sin embargo, Nadal no se quedó ahí y se despidió con una crítica muy dura: “Si uno juega mal y pierde, es porque se lo merece, pero si lo hace antes de empezar, está mal”

No hay comentarios.: