10.11.05

Ventaja al resto

Los favoritos, Federer y Nadal, llegan de lesiones importantes y no están en su mejor forma física; la Legión cree en sus posibilidades La Legión continúa sumando posibilidades ciertas en el Masters, torneo que comenzará el domingo próximo, reservada para los ocho mejores del mundo y que contará, por primera vez en la historia, con tres jugadores de nuestro país. A la numerosa cantidad de representantes argentinos, se suma un factor que puede ser decisivo en la disputa del título: sus dos principales candidatos llegan tras importantes lesiones y no estarán en su plenitud física: Nadal, con problemas de rodilla Rafael Nadal,sigue con molestias en la rodilla izquierda, pero intentará jugar al cien por cien. "Estoy un poco cargado, pero ya no voy a mejorar más, porque tengo que entrenar, intentar estar al cien por cien y mantener todo lo que tengo" Rafa Nadal "Para mí lo importante es sentirme cómodo cuando salte a la pista (el próximo lunes 14), y ya ganar o perder depende de otras cosas, pero sobre todo dar la sensación de poder jugar bien sería lo más importante para mí", aseguró Nadal. El tenista ya ha comprobado la dureza de la superficie de ´gerflor taraflex´ del estadio Qi Zhong de Shanghai, que será inaugurado con este torneo. Federer, tras dos meses de inactividad Roger Federer, número uno mundial, reaparecerá el domingo en Shangai tras dos meses lesionado y desconoce si su nivel de juego será suficiente para poder aspirar a la victoria. Siendo honrado, no tengo ni idea sobre mis posibilidades de conseguir la victoria en el Masters a causa de mi lesión en el pie. Por supuesto que vengo con la intención de defender el título, pero mi salud es lo primero" Roger Federer "De momento, mi único objetivo es jugar el primer partido y no resentirme de la lesión. Después, dependiendo de cómo vayan las cosas, veremos qué pasa", siguió el número uno mundial. Multa para tres. La actualidad de la Copa Masters se completa hoy con la decisión de la ATP de multar a los jugadores que se han retirado del torneo: el australiano Lleyton Hewitt, que será padre en los próximos días, y el ruso Marat Safin y el estadounidense Andy Roddick, por lesiones. Los grupos En el Rojo están Guillermo Coria, David Nalbandian, el suizo Roger Federer y el croata Ivan Ljubicic El Grupo Oro esta compuesto por Gaudio, el español Rafael Nadal, el norteamericano Andre Agassi y el ruso Nikolay Davydenko.

No hay comentarios.: