5.9.05

“Ahora quiero descansar”

Durante el partido, se notó que entre los protagonistas, el clima estaba caldeado. Nicolás Massú pidió trainner tres veces y acusaba dolores. Sin embargo, el chileno seguía corriendo. Las molestias aparecían recién cuando el punto terminaba. Y Guilermo Coria estaba en llamas. Al Mago no le gustó nada que el chileno “se hiciera el lesionado” y cruzaron miradas feas y alguna que otra palabrota. En fin, el partido terminó, Coria festejó a lo Matador Salas (hacía mucho tiempo que no celebraba asi) y luego saltó del otro lado de la red para darse la mano con Massú. Lo que se dice diplomacia. Porque segundos después, al Mago le pusieron el micrófono en la boca y apuntó contra el chileno y su gente. “Había alguien del banco de Massú que me decía cosas y festejaba los puntos que yo erraba fácil. Me dio mucha bronca”, señaló Coria. Pero estaba claro que su enojo no pasaba ciento por ciento por ese lado. Se notó que le molestó que su rival acusara dolores y corriera como un avión. “Y bueno... Massú ya le hizo lo mismo a (Nicolás) Lappenti y a (Guillermo) Cañas en Düesseldorf”, disparó el Mago. ¿Se acordará Guillermo de lo que pasó con Gaudio en Hamburgo? Se ve que no. Pero lo importante es que Coria ya está en los cuartos de final. "Ahora quiero descansar", concluyó. No más polémicas por hoy.

No hay comentarios.: