22.9.05

Las voces de la Legión

David Nalbandian "Lo de jugar en el segundo turno no me cambia mucho. Primero o segundo me da lo mismo. Eso sí, los partidos empiezan tarde (13h00 GMT), por lo que espero que no se alarguen demasiado". "Hrbaty es duro, está acostumbrado a jugar en esta superficie. Juegan bien, aquí puede pasar cualquier cosa. Hrbaty pasa todo el año acá adentro. Pero llevamos algunos días practicando y me voy acostumbrando bien". Guillermo Coria "Sería bueno ganar el primer partido para que David entre tranquilo al segundo. El está jugando de una manera impresionante en esta superficie". "Beck es un jugador difícil, que juega plano (...) Pero creo que si ganamos los dos singles el primer día, tenemos grandes posibilidades. Pero todos los puntos son importantes". Mariano Puerta "Sería un gran logro pasar a la final de la Copa Davis. Es algo que siempre te da pasión. Hay que ganar jugando bien o mal, pero ojalá ganemos haciéndolo en gran nivel. En cuanto a la superficie de la cancha, era algo que ya sabíamos". Gastón Gaudio "Me gusta, es algo decisivo, volver a formar parte del equipo de Copa Davis. Sería algo óptimo poder jugar en el equipo si me necesitan".

No hay comentarios.: