22.9.05

Coria: “Quería jugar primero”

El tenista santafesino se mostró satisfecho por el sorteo realizado hoy en el que abrirá la serie ante Eslovaquia por las semifinales de la Copa Davis. “Ya empezamos bien”, dijo. Guillermo Coria se mostró satisfecho por el resultado del sorteo para la semifinal de la Copa Davis ante Eslovaquia, en la que le tocará disputar el primer partido de mañana ante Karol Beck. "Tenía especial interés en jugar primero y afortunadamente tuve suerte en este aspecto. Ahora estoy bien y tranquilo. Expectante ante el comienzo de los encuentros", señaló el jugador de Rufino. "Ya me aclimaté perfectamente al cambio de horario. No voy a tener problemas en ese aspecto. Llevo cuatro días aquí y estoy a punto", apuntó Coria. El tenista argentino, que le ganó a su primer rival Karol Beck en el único precedente que hasta ahora tienen ambos -el año pasado en Hertogenbosch sobre césped 6-3 y 6-3- declaró que buscará un triunfo para facilitar la presentación de su compañero David Nalbandián. "Buscaré el triunfo a toda costa. Pero si no lo logro intentaré ofrecer una dura batalla. Que el partido sea largo para que Beck se canse porque va a jugar los tres días de competición", reconoció Coria, que le advirtió a su compañero Nalbandián las dificultades que entraña el compromiso contra Dominik Hrbaty. "El otro partido lo veo durísimo. Hrbaty juega muy bien en esta superficie. Pero sería espectacular darle el primer punto a la Argentina para que David juegue tranquilo, con menos presión", sostuvo. "Tengo que estar concentrado y tranquilo. Beck juega bien en esta superficie. Espero estar iluminado y ganar. A él lo favorece más la superficie y el hecho de jugar como local. Ojalá me sienta cómodo en este suelo", indicó Coria. "Todos nos vemos con mucha confianza para pasar a la final y sería espectacular. Hemos empezado bien porque yo quería este sorteo. Jugar en el primer turno", concluyó el número uno de Argentina.

No hay comentarios.: