19.9.05
Listo para lo que pidan
David Nalbandian, por su condición de especialista en canchas rápidas, es la figura del equipo argentino para la serie ante Eslovaquia. "Si me necesitan, juego los tres partidos", lanzó muy seguro el cordobés.
Argentina ya está en Bratislava, Eslovaquia, preparada para el choque de semifinales de la Copa Davis que comienza este viernes. Y es una revolución. Los jugadores fueron recibidos con admiración y los medios admiten que nunca se celebró allí una competencia más importante. El más requerido por la prensa fue David Nalbandian, a quien consideran el “héroe de Sydney", pero el cordobés le aclaró al diario “Sme” que la Copa Davis es una competición por equipos y, por lo tanto, era importante que Argentina gane. “Si Alberto Mancini, capitán del equipo, quiere, puedo jugar los tres partidos, al igual que ante Australia", agregó el hombre de Unquillo.
Ante la pregunta del periódico de si consideraba a Argentina como gran favorita, el número 9 del ranking de la ATP declaró: "En principio sí. Somos mejores, pero los eslovacos juegan en casa y cuentan con el apoyo del público. Vinimos a ganar pero nos espera una dura lucha".
El que también opinó sobre la superficie fue Gastón Gaudio, quien tras la primera práctica dijo que no era tan rápida como esperaba. “Creo que en éstos días nos adaptaremos sin problemas”, declaró El Gato.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario