19.9.05
Esperan por Coria en Eslovaquia
El equipo argentino de Copa Davis aguarda para este lunes la llegada de Guillermo Coria mientras entrena en Bratislava. En tanto, David Nalbandian dijo que está dispuesto a jugar tres partidos si Alberto Mancini así lo dispone, y que “vamos a ganar”.
Argentina practica en Bratislava con la mente puesta en el trascendental choque con Eslovaquia por las semifinales de la Copa Davis. Mientras que David Nalbandian, Mariano Puerta y Gastón Gaudio entrenan desde el domingo en el Sibamac Arena, esperan por el arribo de Guillermo Coria, finalista en Pekín.
Acerca de la velocidad de la superficie elegida por Eslovaquia para llevar a cabo la serie –razón por la cual la AAT presentó una queja que no fue aceptada, al igual que la realizada por España anteriormente-, hay opiniones diversas.
El Luli Mancini fue categórico al respecto: "Es rapidísima", acusó, para agregar: "Al principio parece que no, pero cuando empezás a jugar te das cuenta de que es difícil, quizás no tanto como la de Bielorrusia, pero muy rápida". El capitán del conjunto nacional también contó que en una charla con su colega del equipo español eliminado en primera ronda por los eslovacos, Jordi Arrese, éste le confesó que "nunca había visto una superficie tan veloz y tan difícil para adaptarse".
No obstante, el Gato Gaudio no se mostró tan extremista: “Creo que en estos días nos adaptaremos sin problemas”, dijo en alusión a que la superficie no resultó tan veloz como esperaba.
En tanto, Nalbandian, vital en el triunfo ante Australia, expuso su voluntad de aportarle al máximo al equipo: “Si Mancini quiere, puedo jugar los tres partidos, al igual que en Sydney". Además, se mostró confiado con respecto al desarrollo de la serie: “Somos mejores, pero los eslovacos juegan en casa y cuentan con el apoyo del público. Vinimos a ganar pero nos espera una dura lucha".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario