22.9.05
Dominik Hrbaty: "No hay razones para temerle a la Argentina"
El Nº 1 del equipo eslovaco recordó los triunfos sobre España y Holanda y resaltó las ventajas de la superficie. Beck elogió a Coria aunque destacó también su irregularidad en canchas rápidas.
El número uno del equipo de Eslovaquia Dominik Hrbaty se mostró optimista de cara al choque por las semifinales de la Copa Davis frente a la Argentina. Resalta la condición de local que disfrutó a lo largo de toda la competición.
"Está claro que tenemos posibilidades de ganar. No hay razones para temer especialmente a Argentina. Aunque está claro que se trata de uno de los mejores equipos del mundo", señaló Hrbaty, que recordó los éxitos de su equipo frente a España, vigente campeona, en la primera eliminatoria y contra Holanda.
"Vamos a demostrar a Argentina nuestra fortaleza aquí. Ya lo hemos hecho antes. Somos un equipo potente en nuestra casa. Si le ganamos a equipos como España y Holanda también podemos hacerlo con los argentinos", desafió Hrbaty.
El número uno de Eslovaquia calificó a su primer rival, David Nalbandian, como "un gran adversario". "Mi intención es evitar que pueda desarrollar su juego habitual. Voy a intentar presionarlo para que haga mi juego", concluyó el eslovaco, que disputará ante el cordobés el segundo punto de la eliminatoria.
Por su parte, Karol Beck, encargado de abrir el duelo contra Argentina en el partido frente a Guillermo Coria, elogió a su rival, del que dijo que baja su potencial en superficies cubiertas.
"Coria es un gran jugador. Es un rival fuerte aunque sus opciones bajan en pista cubierta y en superficie rápida. Es muy potente sobre tierra, en suelos menos veloces. Pero creo que aquí su potencia va a disminuír. Es lo que voy a intentar aprovechar", subrayó el tenista de Eslovaquia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario