14.9.05
Coria: “Los argentinos estamos siempre bajo sospecha”
En China, el Mago se refirió a los últimos casos de doping que han involucrado a los tenistas de nuestro país. "Espero que no volvamos a tener problemas y que las cosas se tranquilicen", afirmó.
Más allá del gran nivel de los últimos años, de los muy buenos resultados obtenidos y de la evolución del tenis argentino que hoy presenta a tres jugadores dentro de los 10 mejores del mundo (Guillermo Coria, David Nalbandian y Mariano Puerta), el doping sigue siendo un tema a tratar en cada torneo.
Consultado por los periodistas, el que hizo este martes declaraciones al respecto fue Coria: "Es una pena, pero cada vez que se conoce un caso de doping que involucra a un tenista de mi país se agranda porque es un argentino".
Al término del partido ante el local Shao Xuan Zeng, por la primera ronda del Abierto de China, el ocho del Planeta aseguró: "Parecería que los jugadores argentinos estamos siempre bajo sospecha".
Finalmente, el hombre de Rufino, que sufrió una suspensión de siete meses en 2002, dejó su deseo: "Espero que no volvamos a tener problemas y que las cosas se tranquilicen"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario