27.9.05
Llegó el equipo argentino y no hubo excusas por la derrota
"Nos ganaron bien la serie", explicó el capitán Mancini. Y resaltó "el año positivo que tuvimos. Acá no nos podemos olvidar que los jugadores se brindaron íntegramente por el equipo".
“Ellos jugaron muy bien”, afirmó Alberto Mancini cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza hoy a la mañana. El capitán del equipo argentino de Davis se mostró conforme con lo hecho en Bratislava y elogió el gran trabajo de los eslovacos durante toda la serie. “Creo que ellos nos bien ganaron la serie”, agregó.
Sobre la superficie aclaró que era “bien rápida, más que lo normal”, pero no lo tomó como una excusa para justificar la derrota. “Tuvimos ciertos momentos para cambiar un poco la historia, tanto en los dos singles de Guillermo como en el dobles pudimos haberlo dado vuelta pero no se dio. Queda un sabor amargo”, afirmó Alberto Mancini.
Todavía no es momento de sacar conclusiones debido a que no pasó mucho tiempo de la derrota y no es bueno sacarlas en caliente, pero el capitán argentino dijo sobre su primer año en el cargo: “El saldo es bueno, fue un año positivo. Le ganamos a Australia de visitante y ese era un escollo muy grande. No tuvimos suerte con el sorteo”.
Sobre el último día de la serie y la inclusión de Coria y Puerta en los dos últimos singles aseguró que “jugaron ellos porque Gaudio no se sentía bien del estomago y por eso no lo teníamos en cuenta para esos partidos”.
El jueves se realizará el sorteo de la Davis del año que viene y el Luli continuará sin duda en su cargo, y piensa en el año que viene. “Siempre dije que mi trabajo era a mediano plazo, y cuando se den las cosas la vamos a ganar”, afirmó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario