20.9.05
Para Eslovaquia el favorito es Argentina
Los jugadores Karol Beck y Dominik Hrbaty coincidieron en que la presión será para su rival. También prometieron que si ganan se raparan la cabeza. Por su parte, el conjunto argentino realizó su primera práctica con equipo completo.
Cuando cada vez falta menos para el choque de semifinal de la Copa Davis entre Eslovaquia y Argentina, los dos jugadores más importantes del equipo europeo, Karol Beck y Dominik Hrbaty, intentaron sacarse un poco de responsabilidad y elogiaron a su rival. “Son los favoritos y la presión es para ellos”, coincidieron.
De todas formas, los eslovacos no pierden la fe. “En la Copa Davis nunca se sabe lo que puede pasar, porque juegan muchos factores extras", dijeron luego de una dura jornada de entrenamientos de cara al primer choque que será el próximo viernes. Además hubo tiempo para las promesas: “Si ganamos nos rapamos las cabezas”, afirmaron.
Mientras tanto, el equipo argentino realizó su primera práctica con la delegación completa porque Guillermo Coria arribó ayer y ya trabajó junto al resto de sus compañeros. Todos opinan que será clave acostumbrarse a la superficie para conseguir el pase a la segunda final de Copa Davis en la historia del país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario