4.9.05
Coria mantiene su paso y se metió en octavos de final
Superó en cuatro set (6-2, 6-7, 6-1 y 6-4) al sueco Soderling. Por momentos, el argentino desplegó un tenis de alto nivel. Su próximo rival será el chileno Massú, quien viene jugando muy bien.
Muy poco trabajo le costó a Guillermo Coria llevarse el primer set ante Robin Soderling. El Mago estuvo fino desde la base, casi no cometió errores y movió al sueco de un costado al otro. Así, en poco menos de media hora, el de Rufino se quedó con el parcial por 6-2.
Con algunos toques con su sello y golpes certeros desde el fondo, Coria presionó sobre el saque de Soderling y quebró en el tercero y quinto game. Así, sin demasiadas complicaciones, se fue rápido arriba.
Diferentes fueron las cosas en el segundo set. Coria ya no se mostró tan preciso, Soderling empezó a meter lo que antes erraba y enredó al argentino. Se jugaban puntos largos y el de Rufino, lejos de ser paciente, buscaba definir rápido. Y ahí perdió.
El sueco ajustó sus golpes y logró mandar las cosas al tie break. Y en el desempate, Soderling aguantó peloteos largos y aprovechó la ansiedad de Coria para imponerse por 7-4.
Pero sólo fue un respiro que se tomó el Mago en el segundo, porque en el tercer set, volvió a acelerar y se impuso con autoridad por 6-1.
En el cuarto set, no se sacaron diferencias hasta el noveno game, cuando Coria logró un quiebre decisivo para ponerse arriba 5-4 y luego de mantener su saque llevarse el partido y el pasaje a los octavos de final. En esta instancia, el argentino se medirá con el chileno Nicolás Massu.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario